Proceso

Problemática

AGUA SUCIA Muchas personas atribuyen el color marrón del agua al origen de esta, cuando a decir verdad, la que llega a través del suministro general está limpia pero a su paso por las tuberías el contacto con el óxido la contamina

Contaminantes de plomo y cobre Trabajamos de forma simultanea en la instalación de todos los vecinos. Rapidez y resultados demostrados.

Bajo flujo de agua Debido a altas concentraciones de salitre y cal se forman incrustaciones en el interior de las tuberías, obstaculizando el flujo del agua y reduciendo su caudal.

Fugas y soldaduras defectuosas Las pequeñas fugas en las tuberías pueden causar grandes daños en suelos, techos o paredes.

Proceso para renovar sus tuberías

  1. Realizamos un estudio in situ del estado de sus tuberías.Nuestros técnicos se desplazan a su domicilio, comunidad de vecinos o local para evaluar el trabajo y tramitar el presupuesto.
  2. Localizamos un lugar para instalar nuestra maquinaria.Aseguramos nuestros equipos de presión y limpieza en su calle de forma que no sean una molestia para el resto de vecinos.
  3. Preparamos su hogar o local de manera que el proceso no pueda manchar o dejar residuo alguno.Cubrimos su suelo de forma que no pueda verse dañado por la instalación de nuestro equipo de limpieza.
  4. Accedemos a su sistema de cañerías e instalamos nuestro equipo operacional.Desmontamos la grifería y creamos un circuito cerrado entre su instalación y nuestro equipo de limpieza.
  5. Comenzamos con el secado interno de sus tuberías.Pequeñas mangueras de aire se conectan a las líneas de agua de las tuberías. El sistema aislado es secado entonces con un filtrado de aire seco, precalentado por uno de los compresores más silenciosos del mundo.
  6. Limpiamos el interior de sus tuberías con una mezcla de aire y Corindón.Las tuberías secas y libres de toda humedad, son lijadas en su interior para eliminar cualquier acumulación de corrosión y oxidación que puedan crear algún tipo de obstrucción. Se envía al interior de las tuberías aire con Corindón. El proceso de limpiado prepara la superficie interior de las tuberías para la correcta adhesión del Epoxi.
  7. Aplicamos la resina Epoxi.El proceso de restauración es la aplicación de la capa de Epoxi al sistema de tuberías. El material de recubrimiento con Epoxi suministra una barrera de protección sin fisuras en el interior de las tuberías, que previene de forma permanente, la formación posterior de corrosión.

Ventajas

Brinda protección
La barrera protectora de FSD previene la filtración de plomo en el suministro de agua.

Sella Fugas
El recubrimiento de FSD tapa fugas de pequeño diámetro, ahorrando agua y protegiendo las construcciones de posibles daños.

Cómodo
Al aplicarse en el interior de las tuberías existentes es mínimamente intrusivo y en la gran mayoría de los casos no es necesario ningún tipo de obra.

Eficaz
Al limpiar la tubería por dentro elimina los obstáculos en el caudal de agua y gracias a sus propiedades antiadherentes permite que no se vuelvan a obstruir.

Rentable
Evitando la construcción, levantamiento o demolición de suelos y paredes se reducen gastos.

Probado
FSD cuenta con las certificaciones más exigentes a nivel español y de la UE pudiendo otorgar por ello una garantía de 10 años. Para mayor seguridad, todos los trabajos de FSD se completan con una prueba de presión que verifica la integridad del sistema.